Re: Sugerencias de front end para KVM

> Con virt manajer no necesitas vnc se conecta por ip a lso servidores y el manejo grafico lo haces con tu interface grafica
>  de la maquina local, asi administro muchos muchos servidores

Gracias, la verdad es que de todos los frontend comentados los más intrusivos con el sistema son Cockpit/Proxmox.

Lo de tener un servicio VNC es porque en el equipo local puedo estar en un Mac la mayor parte de las veces pero lo puedo preparar como máquina virtual linux KVM dedicada a las consolas gráficas.

Espero que el proyecto virt-manager continúe a pesar de que RedHat lo abandona apostando por Cockpit.

Saludos.