Sugerencias de front end para KVM

Buenas, ya tengo mis scripts desarrollados para facilitar la creación de máquinas KVM, de hecho estoy en proceso de transformar las antiguas máquinas VirtualBox a KVM. Hasta ahora me he manejado bien con los scripts pero se hace pesado cuando ya tienes dos servidores dedicados a virtualización con vista de un tercero, con más de 10 máquinas virtuales sean linux Debian/Ubuntu/Centos/Redhat y Windows10.

Me recomendáis algún frontend para hacer más cómodo el día a día. He leído sobre virt-manager pero tendría que montar un servicio vnc en cada nodo, también de Cockpit pero lo primero que hace es instalar NetworkManager y fastidiar la red que tengo.

Un saludo.