[OT] Re: Sobre ffmpeg.

On 2/7/21, Eduardo Jorge Gil Michelena <egis57@yahoo.com.ar> wrote:
>  A ver...
> LINUX jamás ha tenido buenos programas para manejar/editar videos. (...)
> Con LINUX... olvídate.
> Así que si te pinta por ahí algún Windows prestado puedes usar el
> FormatFactory (...) Imposible (o por lo menos muy difícil) mejorar el desempeño
> del FormatFactory.
>
> Si te empecinas y lo quieres hacer con LINUX... bueh... lo que tienes es el
> FFMPEG (...): incluye una herramienta de línea de comandos para convertir
> audio o video de un formato a otro... o sea te rompes la cabeza tratando de
> [...]

¿Tiene moderador esta lista?
Porque me da la impresión que largas "respuestas" que en lugar de colaborar
en buscar soluciones a los problemas de Debian dentro del ámbito de Debian
(y sus principios y Contrato Social[0]) se dilatan en historias personales que
tienen por único propósito afirmar que "LINUX para esto es basura" (que aún
si lo fuera, esta lista es para buscar soluciones con y dentro de esa "basura")
y encima hacerle publicidad enfática a Windows y demás software cerrados,
privativos, perfectamente podría ser considerado spam.
Por lo pronto, y como mínimo, roba tiempo de lectura que podría aprovecharse
en encontrar soluciones a las dificultades del usuario de Debian dentro del
ámbito de Debian (que es para lo que existe una lista de usuarios de Debian),
¿no?

Saludos para todos

[0] https://www.debian.org/social_contract.es.html