Evince no funciona (Gnome) Debian 10

Buenos días,

Desde hace unas semanas no funciona, intento abrir algún documento, hace el intento y finalmente no abre.
He reinstalado el paquete por completo, tampoco funciona, he desinstalado okular y reinstalado de nuevo evince,
de igual manera sigue sin funcionar. Si intento eliminar el paquete para instalarlo de cero, me dice eliminará:
gnome-core
task-gnome-desktop
Me mosquea lo de gnome core, ¿si desinstalo me quedo sin escritorio? La idea es desinstalar y volver a instalar a ver si se soluciona.

¿Se os ocurre alguna solución?

¡gracias!

--
/m.a.