Re: Evince no funciona (Gnome) Debian 10

El 2020-10-10 a las 10:36 +0200, miguel angel gonzalez escribió:

> Desde hace unas semanas no funciona, intento abrir algún documento, hace el
> intento y finalmente no abre.

Ejecuta evince desde la línea de órdenes, por si te sacara algún error:

evince archivo.pdf

¿Tampoco abre la apliciación sola, es decir, sin abrir ningún PDF?

> He reinstalado el paquete por completo, tampoco funciona, he desinstalado
> okular y reinstalado de nuevo evince,
> de igual manera sigue sin funcionar. Si intento eliminar el paquete para
> instalarlo de cero, me dice eliminará:
> gnome-core
> task-gnome-desktop
> Me mosquea lo de gnome core, ¿si desinstalo me quedo sin escritorio? La
> idea es desinstalar y volver a instalar a ver si se soluciona.

Serán dependencias por terceros paquetes. gnome-core es un metapaquete y
task-gnome-desktop se instala con el instalador de Debian.

> ¿Se os ocurre alguna solución?

Yo siempre tengo instalados varias aplicaciones / visores para PDF
porque es un formato con el que trabajo a diario y si uno falla, pruebo
con otro. Mi visor principal es MuPDF pero si tienes Okular, ya vas bien,
es decir, que podrás abrir el PDF sin problemas ¿o también te falla con
Okular?

Camaleón