Re: Lío con Pulseaudio.

El 9/4/20 a las 20:48, atencion@danigil.com escribió:
> Mira, no soy experto,
> he utilizado pulseaudio como maxi-usuario, así como de cargar módulos con el comando pactl, aunque de lo mas sencillo, etc. tambien utilizo el Firefox.
>
> Pues yo diría, que como es algo que le pasa al recargar la página, y no por fuera de tal contexto, pues diría que mire los perfiles de Firefox -- se puede crear un profií nuevo con la configuración por defecto de Firefox (supongo que ud. no ha puesto un "user.js" global adaptado personalmente).. y probarlo con ese usuario de Firefox nuevo...
>
> espero que se resuelve pronto el lío
> [...]
Muchas gracias por contestar.

No, no es problema del perfil del Firefox. Puedo hacer pruebas con el
Firefox "en blanco", pero no es el problema del Firefox. Ni mucho menos.

Así que, va a ser otra causa que me hace eso, que no debería ni hacerlo.

Ya estudiaré concienzudamente el tema, para que no tenga este problema.
Igual, me planteo, sacando del directorio en el que estoy usando el Firefox,
porque no lo cojo en paquete compilado como .deb, sino que lo cojo de los
repositorios de mozilla.org.

Lo que voy a probar es, lo que en el Wiki de Debian indica, que es para lo
que debo hacer para uso del Firefox, pero de otra forma. Es decir, pasando
de un directorio a otro (porque lo tengo en /usr/lib/, pero como usuario,
porque así actualizo directamente sin bajar el actualizador completo).

En /usr/lib, lo tengo, tanto el Firefox, como el Thunderbird. Funcionan uno
a otro sin problema. Que, en todo caso, será lo que indican en el Wiki, pero
creo que daría igual, porque no es por el comportamiento del uso de sonido.
Más bien, que exista incompatibilidad con pulseaudio que con alsa, que es lo
que se debiera pensar en hacer.

Pero bueno, dará lo mismo, porque funciona de una forma a otra, pero de otro
modo.

Muchas gracias por contestar.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.
Enviando desde Mozilla Thunderbird.