Re: Lío con Pulseaudio.

Mira, no soy experto,
he utilizado pulseaudio como maxi-usuario, así como de cargar módulos con el comando pactl, aunque de lo mas sencillo, etc. tambien utilizo el Firefox.

Pues yo diría, que como es algo que le pasa al recargar la página, y no por fuera de tal contexto, pues diría que mire los perfiles de Firefox -- se puede crear un profií nuevo con la configuración por defecto de Firefox (supongo que ud. no ha puesto un "user.js" global adaptado personalmente).. y probarlo con ese usuario de Firefox nuevo...

espero que se resuelve pronto el lío
que le pase bien las ferias
Dani

Apr 9, 2020, 12:04 by sjlopezb@gmx.es: