Lío con Pulseaudio.

Muy buenas:

Tengo dudas existenciales con pulseaudio.

Resulta que, cuando tengo todos los paquetes instalados (módulos incluidos,
entre otras cosas), me encuentro con una pequeña dificultad, a la hora de
reproducir sonido en algunos sitios y páginas web's con Firefox. Pues no
salen tan en tiempo real, al refrescar, o a ir a otra pista dentro de las
páginas, pues tardan, como al menos, unos 25~40 centésimas de segundo de
atraso. Es decir, primero veo la parte que sale hablado, pero el sonido sale
después.

Pues sale latencia de sonido al respecto, y no sé por dónde empezar, para
poder tener firmemente el sonido en tiempo real, y sin tener que hacer tanta
historia. Si voy a una página, siempre tengo tiempo real. Eso ya sí. Pero
cuando refresco la página, ya casi no, hay retardo.

Bueno, pues tengo todo esto, con la configuración (sí, sin comentar), el
fichero /etc/pulse/daemon.conf:

enable-shm = no
high-priority = yes
nice-level = -11
realtime-scheduling = yes
realtime-priority = 5
exit-idle-time = 1
flat-volumes = no
default-sample-rate = 384000
alternate-sample-rate = 384000
default-fragments = 2
default-fragment-size-msec = 1
enable-deferred-volume = yes
deferred-volume-safety-margin-usec = 0
deferred-volume-extra-delay-usec = 0

En /etc/pulse/default.pa tengo todo esto activo:

.fail

### Automatically restore the volume of streams and devices
load-module module-device-restore
load-module module-stream-restore
load-module module-card-restore
(...)
load-module module-augment-properties
(...)
load-module module-switch-on-port-available
(...)
load-module module-alsa-sink
load-module module-alsa-source device=hw:0,0
load-module module-oss device="/dev/dsp" sink_name=output source_name=input
load-module module-oss-mmap device="/dev/dsp" sink_name=output source_name=input
(...)
.ifexists module-udev-detect.so
load-module module-udev-detect
.else
(...)
load-module module-detect
.endif
(...)
.ifexists module-jackdbus-detect.so
.nofail
load-module module-jackdbus-detect channels=2
.fail
.endif

.ifexists module-bluetooth-policy.so
load-module module-bluetooth-policy
.endif
(...)
.ifexists module-esound-protocol-unix.so
load-module module-esound-protocol-unix
.endif
load-module module-native-protocol-unix

Bien. Con esto todo, no tengo el fichero .asoundrc puesto, porque creo que
no se necesita para nada al respecto. Por eso comento, que tengo este
problema del sonido, que no sale como debe ser. ¿O tengo que activar alguna
cosa o algo? El Firefox funciona con pulseaudio y todos los programas que
tengo, también funcionan con pulseaudio.

Como digo, no sé por donde empezar, porque me he leído montones de cosas,
páginas y sitios, y no hay manera humana de encaminar con esto. ¿Me falta
algo por añadir para que no tenga estas latencias? Es que, por ejemplo, si
visito PrimeVideo.com, si no lo hago, no me sale el vídeo en tiempo real (la
web en sí, utiliza DRM).

Muchas gracias a quién me conteste.

--
Saludos de Santiago José López borrazás.
Enviando desde Mozilla Thunderbird.