OT Darktable y lensfun

Hola
Una pregunta por si me pueden ayudar, utilizo Debian testing, soy fotógrafo aficionado y utilizo Darktable para el pos-procesado. Como salio una nueva versión de Darktable con mejores prestaciones, la instale y dejo de aparece los datos de la cámara y del objetivo en el módulo  para poder corregir el lente, que si podía hacer con la anterior versión, por lo que también actualice lensfun que utiliza Darktable para corregir el lente, pero aunque lensfun tiene mi versión de cámara una fujifilm X-T3 y los objetivos que utilizo, sigue sin aparecer en el módulo de corrección del lente.

Me dirijo a ustedes por si me pueden ayudar a corregir este fallo. les doy las gracias de antemano.

Espero noticias.

José Manuel Domenech
Gran Canaria/España

Redes Sociales: <----Me seguís, os sigo