Re: Grub

siempre lo mismo, los que te explican, creen que tu sabes lo mismo que ellos, (si fuera asi, pa que les escribes!!) "..pasate a una TTY...." y quien conio sabe lo que es una TTY????? si no lo explicas, so pabo!

El vie., 3 de abr. de 2020 a la(s) 14:19, JAP Debian (javier.debian.bb.ar@gmail.com) escribió:
El 3/4/20 a las 00:48, Fran Torres escribió:

 > Buenas,
 >
 > arranca con el DVD de debian, sigue la instalación normal hasta que
 > llegues al punto del particionado. Una vez ahí, sin tocar nada, cambia
 > a una TTY, ej: ctrl+alt+f2.
 > En el prompt que aparece pulsa enter y llegarás al prompt de busybox.
 > busybox#
 > Ahí, escribe lo siguiente:
 > grub-install /dev/sda
 >
 >    Una vez el grub se haya instalado, (ha de aparecer: "done"),
 > reinicia el equipo.
 >    En principio debería arrancar con debian sin problema y, también
> [...]

NO.

https://geekland.eu/recuperar-el-grub/

El Live-CD que te recomiendo de SystemRescueCD
http://www.system-rescue-cd.org/

JAP