Re: [OT] Sistema para realizar exámenes o pruebas on line

El lun., 10 de feb. de 2020 a la(s) 19:11, <atencion@danigil.com> escribió:

> Felix saludos,
>
> No sabía que escribo en privado, fui al botón "responder" según indicado en https://wiki.debian.org/es/NormasLista. Es mi primera publicación, asi que si me equivoco que me lo avisen.

Jajaja lo volviste a hacer.  Puedes dar en el botón respoder a todos,
eliminar el OP y dejar solo a la lista.
Depende de que estas usando para leer el correo.

> No sé a qué forma de retroalimentación se refiere (¿basta un mensaje de texto a cada ejercicio del examen?), si hace falta el uso de archivos de imágen etc, pero me interesa el asunto y si entiendo mejor el funcionamiento deseado pensaré, si quiere usted, en hacer la ap en github - si al parecer aún no existe.

Dame un par de días y te escribo a tu correo.

Gracias

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista