Re: [OT] Sistema para realizar exámenes o pruebas on line

El dom., 9 de feb. de 2020 a la(s) 14:06, <atencion@danigil.com> escribió:

> Felix saludos,
>
> (Espero que eso no salga de los asuntos permisibles de la lista debian... )
Por eso está marcado como [OT]

> Aunque no conozco lo que busca, era para contarle que hace poco hice un programillo así como ejercicio de programación, en que se puede construir ejercicios de tipo "rellenar los agujeros" y da una marca a cada pregunta. No sé si quiere que basemos un sitio de exámines nuevo en algo así. Aquí lo tienes:
> https://github.com/gdani2c4/ejdemem1

Gracias, pero no es lo que busco, los LMS, y otros tienen la
posibilidad de crear exámenes con alternativas, rellenar campos, etc,
llevar la cuenta y dar el resultado incluso con retroalimentación.  Lo
que busco es algo que sea dedicado solo a eso, no necesito implementar
un LMS completo para lo que necesito.

Gracias por tu atención.
PD.. Por favor no escribir al privado, siempre a la lista.  Gracias.