Re: sistema de ficheros

El vie., 27 sept. 2019 a las 6:29, Fran Torres
(<frantorresgallego@gmail.com>) escribió:

> Buenas,
>
> entonces, si no me equivoco, ext4 podría ser la mejor opción.
>   Aunque también tengo mis dudas con raiserFS.
>
> Fran.

Ficheros grandes a que tamaño te referis? La realidad "en mi
experiencia" con el formato default 4k por bloque anda barbaro, para
DB se puede llegar a optimizar...

Yo realmente te recomiendo ext4 para lo q vos requeris... Si ponele
usarias un motor de DB cambiaria la cosa, pero para almacenar files
con Samba o FTP o algun otro metodo ext4 default va bien...

Saludos