Re: Consulta servidor dns

Hola

Creo que en lugar de coma debí poner un punto y continuar en otra línea. Estas direcciones en su mayoría son dinámicas.

Pero este hilo me hace recordar una platica donde se comento que algunos ISP's ya no cambian las direcciones publicas de los servicios para hogar, pero era solo una platica nada comprobado por mi parte.(deben ser muy pocos por la limitante de las direcciones IP v4 )

Saludos