Re: Consulta servidor dns

Fran Torres <frantorresgallego@gmail.com> writes:

> Buenas,
>
> cómo que servicio asimétrico? Ahí me he perdido yo.
>
> Fran.

Un enlace simétrico es cuando la velocidad de carga y descarga son iguale. Asimétricos es lo contrario, por lo regular en México los servicios a hogares la velocidad de descarga es superior.

Una explicación burda y poco técnica, es el decir que la descarga es lo que puedes obtener de otros equipos y/o servicios y carga lo que pueden obtener  de tus equipos o servicios. Para medir estos parámetros  puedes visitar este
sitio: www.speedtest.net