Re: Problemas con PATH dpkg

Nuevamente me has contestado a mi en vez de a la lista. Dirige la
respuesta a debian-user-spanish@lists.debian.org

Sigo contestando abajo

El mar, 17-12-2019 a las 15:42 -0300, Pablo Ramirez escribió:

> logré llegar y ejecutar el comando
>
> root@Pablo:/home/pablo/Descargas/DaVinci# dpkg -i davinci-
> resolve_16.1.2-1_amd6$
> (Leyendo la base de datos ... 182388 ficheros o directorios
> instalados
> actualme$
> Preparando para desempaquetar davinci-resolve_16.1.2-1_amd64.deb ...
> Desempaquetando davinci-resolve (16.1.2-1) sobre (16.1.2-1) ...
> Configurando davinci-resolve (16.1.2-1) ...
> Procesando disparadores para gnome-menus (3.31.4-3) ...
> Procesando disparadores para desktop-file-utils (0.23-4) ...
> [...]

La instalación se ha realizado correctamente. Ahora tendrás que ver
como lanzar el programa. Dependiendo de tu entorno de escritorio habrá
algún icono del programa o algún menú donde poder lanzarlo.

Si no lo encuentras prueba a lanzarlo desde el terminal:

$ davinci-resolve

Un saludo