Re: Cómo funcionan varios DNS en /etc/resolv.conf

El 5 de noviembre de 2019 20:43:58 CET, Paynalton <cxescalona@gmail.com> escribió:
>Si un ave no rompe su huevo morirá antes de nacer.
>Nosotros somos el ave y el mundo es nuestro huevo.
>POR LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO!!!!
>
>Ciudad de México

><cxescalona@gmail.com>

>(<ramses.sevilla@gmail.com>)

>ejemplo,
>vaya

>que

>es

>que
>los

>ese
>más
>el

> [...]

Paynalton, buenas tardes,

Correcto, bastante más complicado, con DNS's Públicos, LAN, VPN's Cliente-Servidor, VPN's Peer-to-Peer y Servidores DNS en la LAN y en las VPN's...

Y, finalmente, con 3 líneas en los Servidores DNS parece estar solucionado el problema.

Gracias y saludos,

Ramsés