Re: Cómo funcionan varios DNS en /etc/resolv.conf

El 5 de noviembre de 2019 19:34:06 CET, Paynalton <cxescalona@gmail.com> escribió:
>Si un ave no rompe su huevo morirá antes de nacer.
>Nosotros somos el ave y el mundo es nuestro huevo.
>POR LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO!!!!
>
>Ciudad de México

>es
>vaya

>si

>le
>DNS

>consulta

>de

>la

>Ok, como yo lo resolvería sería de la siguiente forma:

> [...]

Paynalton, no creo que sea la solución, ya que, tanto los Clientes de mi LAN como los Clientes de mi VPN, deben resolver los nombres de todas las máquinas de todas las redes.

Si la VPN está siempre levantada, las máquinas de mi LAN nunca serán resueltas, ya que el DNS de la VPN estará levantado.

Saludos,

Ramsés