Re: OT Top-posting y Bottom Posting

Buenas,

yo siempre suelo hacer incapié en la accesibilidad (como usuario
invidente de debian). De hecho, si no me equivoco, en la lista
debian-accessibility (también estoy en ella) se utiliza mucho el
top-posting. Por qué?
Por que con lectores de pantalla, es mucho más sencillo, rápido y
eficiente, leer la última respuesta como la primera. la penúltima como
la segunda y así sucesivamente. Es decir, top-posting.
A demás, si hay contenido HTML mejor, pues permite saltar a enlaces,
hencabezados, etc... Siempre que estos estén bien estructurados Pero,
si se ha de prescindir del HTML, eso no va a afectar a la
accesibilidad que es el punto importante aquí, mas sí a la eficiencia
de lectura.
  Obviamente, estamos hablando de usuarios ciegos que leemos o bien
con clientes de correo, o bien con interface web. En mi caso, es la
segunda.
  Si usase la consola, creo que mi preferencia sería la misma. El
top-posting, por eso de poder usar la regla de los 2 minutos.
Encontrar la información en aproximadamente dos minutos.

Como digo, no es cuestión de gustos; si no de accesibilidad.

Fran.
PD: si son varias preguntas en un solo mensaje, entonces estoy a favor
de la política de respuesta entre líneas. Pues, ahí también hay
accesibilidad.