Re: [arch-general] Acceso remoto consola (simil Teamviewer)

El jue., 8 ago. 2019 20:29, sebastian Oldani <sebastianoldani@gmail.com> escribió:
Para hacer el tunel inverso necesitas poder abrir un puerto del lado del cliente, o una tercera pc con posibilidad de abrir los puertos

El jue., 8 ago. 2019 a las 15:21, Guido Ignacio (<guidoignacio@gmail.com>) escribió:
El jue., 8 ago. 2019 a las 14:55, sebastian Oldani
(<sebastianoldani@gmail.com>) escribió:

> eso te emula una direccion ipv6 conectandote a un proxy (tipo una vpn), y de ahí podes tener acceso a los puertos directamente....
>
> Busca en internet, te va a funcionar
>
> saludos!

Voy a investigar, porque no termino de entenderlo.

El tunel lo hace solo? No debo indicarle servidor ni nada? Por ej cual
pasa a ser mi ip publica tras configurar el acceso via ipv6 si la ip
publica depende del isp?

Exacto, por eso comenté al principio del hilo usar ngrok porque te olvidas de tener una tercera PC y hacer nat, que lo del nat encima te cobraban por ello.