Re: [arch-general] Acceso remoto consola (simil Teamviewer)

Para hacer el tunel inverso necesitas poder abrir un puerto del lado del cliente, o una tercera pc con posibilidad de abrir los puertos

El jue., 8 ago. 2019 a las 15:21, Guido Ignacio (<guidoignacio@gmail.com>) escribió:
El jue., 8 ago. 2019 a las 14:55, sebastian Oldani
(<sebastianoldani@gmail.com>) escribió:

> eso te emula una direccion ipv6 conectandote a un proxy (tipo una vpn), y de ahí podes tener acceso a los puertos directamente....
>
> Busca en internet, te va a funcionar
>
> saludos!

Voy a investigar, porque no termino de entenderlo.

El tunel lo hace solo? No debo indicarle servidor ni nada? Por ej cual
pasa a ser mi ip publica tras configurar el acceso via ipv6 si la ip
publica depende del isp?