Re: [arch-general] Acceso remoto consola (simil Teamviewer)

El jue., 8 ago. 2019 a las 6:51, Guido Ignacio
(<guidoignacio@gmail.com>) escribió:

> Efectivamente ese es mi caso, estoy detrás de un cgnat. Acá no te lo sacan si lo pides, al contrario quieren cobrarte por ello. Por ende aquí no hay DNS dinámico que valga

Ok viendo alternativas (como tengo un cloud9 montado en mi servidor
local) podría llegar a usar ngrok o localtunnel o serveo, que
justamente te expone tu servidor y hace un tunel y redirecciona al
puerto que le indiques, por lo cual redirigiría al puerto donde tengo
escuchando el cloud9

Gracias por darme ideas!