Re: errores al instalar servicios

El jue., 31 de ene. de 2019 a la(s) 15:30, juan carlos
(nerus492@gmail.com) escribió:

> al igual que tu prefiero omitir algunos caracteres para escribir mas
> rapido, ya que con o sin ellos se entiende perfectamente, la informacion
> que os expuse esta perfectamente clara y confisa, en el paste que envie
> esta indicado los errores y la forma que sigo para instalarlo, no se que
> mas info necesitais, ya que como dije no hay mas factores a tener en
> cuenta, sigo creyendo que es un error de los paquetes, mariadb tarda 10
> segundos mas que mysql en bajarse, (probado en diferentes instalaciones,
> cada instalacion en una maquina distinta), ademas mariadb debe tener un
> [...]
 Claro campeón, pues la lógica obliga a reportarlos.
¿Probaste lo que envié anteriormente?
https://tecadmin.net/install-mysql-server-on-debian9-stretch/

Dos cosas, la acentuación si es importante, entre papa y papá hay un
reino de diferencia o una iglesia si lo prefieren.

Y lo segundo es que cuando alguien no entiende lo que trato de
expresar soy "yo", "el emisor",  él que debe de realizar el esfuerzo
por mejorar, aclarar o depurar el mensaje.  Aunque lo considere claro
y conciso o preciso, escribimos para los otros no para nosotros
mismos.

Suerte.

--
usuario linux  #274354