Solicitud de información y ayuda.

Buenos días:

Me dirijo a Vds por esta vía, al no encontrar otra más adecuada, para consultarles respecto de Debian.
Actualmente utilizo un ordenador Dell, con Pentium IV y 3 Gb RAM, y desde que dejé Windows XP, primero con Ubuntu y ahora con Linux-Mint 18.3 Mate 32 bit.
Quisiera cambiar el SO y he pensado en Debian; pero, antes de hacerlo, necesito saber si voy a poder instarlar y hacer funcionar los siguientes programas que ahora uso (o si para Debian existen otros instalados con el sistema o que debo buscar):

  1. - Aplicaciones al inicio (posibilidad de configurar su arranque automático tras el del sistema).
  2. - Audacity.
  3. - Autofirma.
  4. - Avidemux.
  5. - BleachBit (como usuario y como administrador).
  6. - Brasero.
  7. - Calibre.
  8. - DevedeNG.
  9. - Dropbox.
  10. - Formateador de memorias USB.
  11. - Gimp.
  12. - Gparted.
  13. - Grabador de imágenes en memorias USB.
  14. - HandBrake.
  15. - Image Scan for Linux (escáner EPSON9.
  16. - Impresora Brother HL-2135W.
  17. - Kino.
  18. - Libre Office.
  19. - Master PDF Editor.
  20. - Mega Sync.
  21. - MuseScore.
  22. - Openshot Video.
  23. - NVidia X Server.
  24. - qBittorrent.
  25. - Reproductor multimedia.
  26. - Sound Juicer.
  27. - Telegram.
  28. - Xsane.

Esperando sus indicaciones o sugerencias, reciban un cordial saludo y mi agradecimiento por adelantado.

Gerardo (65 años, no hablo inglés, informática solo a nivel de usuario).

--
Enviado de forma segura con Tutanota ¡Consigue tu bandeja de correo encriptado hoy mismo!⏎
https://tutanota.com