Re: OT: Tarjeta de sonido pci, cual compro que funcione en Debian

Muchas gracias por la información.

Me podias decir que chip es el que usa  esa tarjeta. Porque las que estoy viendo en internet usan estos chip CMI8738, CS4281-CM.
Es para asegurarme que funciona, ya que en mi cuidad en ninguna tienda tienen ya pci, solo pci express 1x.

Muchas gracias de nuevo