 Asunto: OT: Tarjeta de sonido pci, cual compro que funcione en Debian
 Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
 Fecha: jueves, 24 de mayo de 2018, 18:18

 Hola, se me ha
 estropeado el sonido integrado que viene en la placa
 base.
 Necesito comprar una tarjeta de sonido pci, según el
 manual de la placa base que tengo:  (support 3.3V/ 5V PCI
 bus Interface).
 Mirando por internet todas la que he visto dicen que no
 funcionan para Linux, y la unica que he encontrado funciona,
 cuestan muy caro, para mi.

 Yo el uso que le voy a dar es para escuchar el sonido de
 la
 sintonizadora de tv que tengo, escuchar musica,  ver
 vídeos de youtube, hablar por telegram desktop, etc..
 Me podéis aconsejar/decir alguna que sepáis que
 funcionan en Debian.
 Uso Debian testing (buster)

 Muchas gracias