OT: Tarjeta de sonido pci, cual compro que funcione en Debian

Hola, se me ha estropeado el sonido integrado que viene en la placa base.

Necesito comprar una tarjeta de sonido pci, según el manual de la placa base que tengo:  (support 3.3V/ 5V PCI bus Interface).

Mirando por internet todas la que he visto dicen que no funcionan para Linux, y la unica que he encontrado funciona, cuestan muy caro, para mi.

Yo el uso que le voy a dar es para escuchar el sonido de la sintonizadora de tv que tengo, escuchar musica,  ver vídeos de youtube, hablar por telegram desktop, etc..

Me podéis aconsejar/decir alguna que sepáis que funcionan en Debian.

Uso Debian testing (buster)

Muchas gracias