Re: Problemas con las acturaliuzasiones

On Wed, Oct 10, 2018 at 04:09:02PM +0000, Andrés DG wrote:
>    Gracias a todos por las respuestas. Se me pasó la respuesta de porque
>    Gnome en un servidor.... No soy un experto de la línea de comandos por eso
>    cuando tengo que trabajar directamente con el servidor (revisiones,
>    búsqueda en internet, mantenimiento de la BD - postgresql, etc). Si bien
>    muchas cosas las hago por consola a través de conexión remota, me gusta
>    tener un seguro a mano en caso de que se me quemen los papeles. Por otro
>    lado el servidor no tiene mucha demanda así que  con los recursos no hay
>    problema.

El riesgo con manejar remotamente un servidor a travéz de un ambiente
gráfico es que a veces hace falta reiniciar servicios que pueden causar
la caída de la conexión.  Usando ssh con screen casi siempre se evitan
tales dificultades (porque aunque se cae la conexión, uno puede
reconectar y continuar).

Saludos,

-Roberto

--