Re: Problemas con las acturaliuzasiones

Gracias a todos por las respuestas. Se me pasó la respuesta de porque Gnome en un servidor.... No soy un experto de la línea de comandos por eso cuando tengo que trabajar directamente con el servidor (revisiones, búsqueda en internet, mantenimiento de la BD - postgresql, etc). Si bien muchas cosas las hago por consola a través de conexión remota, me gusta tener un seguro a mano en caso de que se me quemen los papeles. Por otro lado el servidor no tiene mucha demanda así que  con los recursos no hay problema.

From: Galvatorix Torixgalva <galvatorix2017@gmail.com>
Sent: Wednesday, October 10, 2018 9:15:13 AM
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Cc: lista-debian
Subject: Re: Problemas con las acturaliuzasiones

Hola,

despues de leer todas las respuestas previas parece que lo que tienes es un problema al acceder al servidor de debian. Prueba cada X horas durante unos dias. Dependiendo de varias cosas las dns pueden tardar desde horas hasta incluso dias en propagarse.

Otra cosa, yo tambien me pregunto porque esta instalado gnome si es un servidor.
Saludos