Re: Placa de sonido

El domingo, 23 de septiembre de 2018 01:34:05 -03, eduardo gil escribió:
> Sigo con el temita del sonido en Linux
>
> Tengo un precioso linux pero no tengo sonido y parece que la placa no es.
> Probé, por supuesto mil cosas que leí por ahí y nada (bueno exagero un poco
> por ahí fueron nada más que unas 800) Por aquí me recomendaron también
> recompilar el kernel cosa que no hice ¡vamos, gente! si para tener sonido
> en Linux tengo que recompilar un kernel mejor uso Windows o MAC o una
> Tablet con Android pero esa no es la idea.

Hola

Puede que sera una pregunta tonta, ¿pero estás seguro que tienes seleccionado
el dispositivo de salida correspondiente? Cuando conecto mis audífonos USB
tengo que cambiar la salida de la predeterminada de la laptop a los cascos.

Si estás usando salida gráfica, puedes encontrar ésto haciendo click derecho en
el applet de sonido de tu escritorio.

Saludos

--
Felipe Portales