Re: Problema de relacion de confianza al migrar un PDC de Samba3 a Samba4 en modo clasico

Hola,

hicistes la migracion tal y como estaba en el servidor antiguo. ¿Hicistes la migracion como se indicaba en el manual de samba 4?.

Lo que dices de que no puedes loguearte en equipos que ya estaban unidos me suena a eso, algo ha ido mal en la migracion. Creo que lo mejor es que empieces por mirarte el manual de samba 4.

Ten en cuenta que no es lo mismo una migracion "menor" (como por ejemplo de 3.0 a 3.1) que una migracion mayor (como por ejemplo de 3.0 a 4.0). Una migracion mayor habitualmente indica cambios de cierta importancia, a veces incluso cambios drasticos que pueden originar errores complicados (como por ejemplo en tu caso) si no se hace todo bien.

Saludos.

On Tue, Sep 18, 2018 at 12:15 AM OddieX <oddiex@gmail.com> wrote:
El lun., 17 sept. 2018 a las 18:36, Galvatorix Torixgalva
(<galvatorix2017@gmail.com>) escribió:

> Hola,
>
> ains, los PDC.... con lo que gusta tenerlos y lo puñeteros que pueden ser xD
>
> y encima una red con 1000 maquinas, nada menos. Eso no se tiene asi como asi :)
>
> Bueno, asumo que estas migrando con el metodo recomendado oficialmente, ya que si no.... vete a saber.
>
> Por lo que pones.... ¿podria ser que estes intentando optimizar demasiado?. Ten en cuenta que habitualmente existen varios niveles de optimizacion y cuando nos pasamos de la raya pueden salir errores para volverse loco.

> [...]

Gracas por responder, realmente no optimize, lo que hice fue migrar el
localsid y el dominsid, la db de ldap y el smb.conf como estaba en el
server viejo...

El tema es que agrego maquinas y funciona todo bien, pero si quiero
loguearme con equipos que ya estaban unidos no me deja y me tira esos
errores!

Ya no se que mas probar realmente!

--
Profesor de informática en Tutellus