Re: Problema de relacion de confianza al migrar un PDC de Samba3 a Samba4 en modo clasico

El lun., 17 sept. 2018 a las 18:36, Galvatorix Torixgalva
(<galvatorix2017@gmail.com>) escribió:

> Hola,
>
> ains, los PDC.... con lo que gusta tenerlos y lo puñeteros que pueden ser xD
>
> y encima una red con 1000 maquinas, nada menos. Eso no se tiene asi como asi :)
>
> Bueno, asumo que estas migrando con el metodo recomendado oficialmente, ya que si no.... vete a saber.
>
> Por lo que pones.... ¿podria ser que estes intentando optimizar demasiado?. Ten en cuenta que habitualmente existen varios niveles de optimizacion y cuando nos pasamos de la raya pueden salir errores para volverse loco.

> [...]

Gracas por responder, realmente no optimize, lo que hice fue migrar el
localsid y el dominsid, la db de ldap y el smb.conf como estaba en el
server viejo...

El tema es que agrego maquinas y funciona todo bien, pero si quiero
loguearme con equipos que ya estaban unidos no me deja y me tira esos
errores!

Ya no se que mas probar realmente!