Re: Ley de Proteccion de datos de caracter personal

Friendica > https://friendica.mamalibre.com.ar
-------- Mensaje original --------
De: Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>
Fecha: 23/7/2018 14:17 (GMT-03:00)
Para: lista-debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Asunto: Re: Ley de Proteccion de datos de caracter personal

El 23 de julio de 2018, 07:24, R Calleja <rcalleja4@gmail.com> escribió:
> Hola Felix,
>
> te lo digo amablemente y con todo el respeto del mundo. Si no te
> importa borra mis datos personales del enlace que publicastes en
> internet.

No se si lo haces a propósito o no sabes lo que haces, eso no lo
publiqué yo, lo hizo un sistema que tiene reglas y que tú mismo
aceptaste cuando te suscribiste o escribiste a la lista.

> Me gustaria tener tiempo para hacer lo que sugieres, como leer normas etc...

Pues créeme que te hace falta:

Así no andarás por el mundo sin saber.

> Solo buscaba una persona agradable con la que conversar sobre
> seguridad informatica: los problemas que habia tenido con debian y su
> experiencia usando grsecurity.

Estimado si no le gustan las criticas, consejos, etc. no participe de
foros "públicos" te vas a encontrar de todo.

> Para evitarme la molestia de probarlo y cambiar  de sistema. Por ejemplo.

Mal echo, quieres que otro haga tu trabajo.

> Tal vez, no elegi la forma o el lugar adecuado. Pero repito , no tengo
> tiempo libre,...ni ganas ...... de entrar en discusiones.

Entonces deja de escribirme, por mi parte esta será la única y última
vez que te respondo.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista
como hacer preguntas inteligentes:

-----

Hay varias leyes...una de la nacion donde se hosoeda el servidor de email...

Otra ley de la nacion donde vive el sysadmin que administra el servidor....

Y la otra ley de la nacion del usuario que acepto estar en la lista de correo.

Si alguien quiere borrar contenido del servidor de correo hay que comunicarce con el responsable...

Supongo que debe estar su email en la web de la lista.