Re: Ley de Proteccion de datos de caracter personal

El 23 de julio de 2018, 07:24, R Calleja <rcalleja4@gmail.com> escribió:
> Hola Felix,
>
> te lo digo amablemente y con todo el respeto del mundo. Si no te
> importa borra mis datos personales del enlace que publicastes en
> internet.

No se si lo haces a propósito o no sabes lo que haces, eso no lo
publiqué yo, lo hizo un sistema que tiene reglas y que tú mismo
aceptaste cuando te suscribiste o escribiste a la lista.

> Me gustaria tener tiempo para hacer lo que sugieres, como leer normas etc...

Pues créeme que te hace falta:

Así no andarás por el mundo sin saber.

> Solo buscaba una persona agradable con la que conversar sobre
> seguridad informatica: los problemas que habia tenido con debian y su
> experiencia usando grsecurity.

Estimado si no le gustan las criticas, consejos, etc. no participe de
foros "públicos" te vas a encontrar de todo.

> Para evitarme la molestia de probarlo y cambiar  de sistema. Por ejemplo.

Mal echo, quieres que otro haga tu trabajo.

> Tal vez, no elegi la forma o el lugar adecuado. Pero repito , no tengo
> tiempo libre,...ni ganas ...... de entrar en discusiones.

Entonces deja de escribirme, por mi parte esta será la única y última
vez que te respondo.