Re: [OT] Videos disponibles en los videocursos

Hola,

cuando empece con este proyecto mi idea era publicar los videos en youtube.

¿Porque no lo hice al final?. Porque me pase mucho tiempo viendo videos de los propios youtubers quejandose de cosas de youtube. Estuve evaluando puntos a favor y puntos en contra de publicarlos en youtube. Tambien estuve evaluando puntos a favor y puntos en contra de tutellus, porque ya lo conocia. Al final me parecio mejor opcion tutellus.

Saludos