Re: Problemas con samba

Gracias OddieX ya me funciona, lo tengo para invitado y sin pass.
El tema que me queda resolver es el del protoco, necesito que use SMB2  y no SMB1 como me esta usando
Cual log me da una idea de por que no usa el procolo que le agregue al smb.conf?

Saludos

El 7 de junio de 2018, 15:37, OddieX <oddiex@gmail.com> escribió:
El día 7 de junio de 2018, 15:32, Fernando Romero
<ffrcaraballo@gmail.com> escribió:
> Hola Oddiex, tuve algunos otros problemas mas urgentes y recién termine con
> este.
> Si lo resolvi a medias ya me salto otro error, tengo corriendo la versión
> smb1 y el cliente me pide la smb2.
> Estuve leyendo y en el smb.conf agregue:
>
> min protocol = SMS2
>
> Pero igual los cliente con smb2 siguen sin conectarse.
>
> Como puedo chequear si realmente me esta levantando el SMB2?
>
> Saludos

Proba con la configuracion que te envie y decime, si no, habilita el
debug y envianos los logs, a ver si podemos ver que esta fallandote!