Re: Problemas con samba

El día 4 de junio de 2018, 10:41, Fernando Romero
<ffrcaraballo@gmail.com> escribió:
> Gracias por tu respuesta Oddiex, una pregunta mas, la pc en Windows esta en
> dominio y  el Linux no, en el workgroup va en dominio en que esta el
> Windows?
>
> Saludos

Fernando, no nos has dicho si solucionaste el problema y me di cuenta
que lo ultimo te lo habia contestado a vos solo y no a la lista, de
todos modos revisando un equipo viejo que usaba de fileserver en un
cliente me encontre con la configuracion que vos buscas, te la dejo a
ver si te sirve.

[global]
   workgroup = WORKGROUP
   server string = %h server
   log file = /var/log/samba/log.%m
   max log size = 1000
   syslog = 0
   panic action = /usr/share/samba/panic-action %d
   security = user
   encrypt passwords = true
   passdb backend = tdbsam
   obey pam restrictions = yes
   unix password sync = yes
   passwd program = /usr/bin/passwd %u
   passwd chat = *Enter\snew\s*\spassword:* %n\n
*Retype\snew\s*\spassword:* %n\n *password\supdated\ssuccessfully* .
   pam password change = yes
   map to guest = bad user
   usershare allow guests = yes

[Fileserver]
   comment = Fileserver
   read only = no
   path = /srv
   guest ok = yes
   browseable = yes

Hay cosas que estan de mas, pero funciona perfectamente.

Avisa si te funciona y solucionaste el problema.

Saludos!