Re: Repositorios de versiones viejas

Hola,

creo recordar que los repositorios de versiones anteriores se mantienen por dos motivos:

El primero, por motivos historicos. Existen sistemas en los que las versiones antiguas de los programas son especialmente utiles porque estan muy comprobadas, especialmente en ordenadores antiguos. Son casos en los que lo primero es la seguridad y la estabilidad.

El segundo, los repositorios en si mismo son "solo" discos duros (el resto del hardware de un reposotiro es relativamente poco importante). Y los discos duros aumentan de tamaño con bastante rapidez.

Otra cosa a tener en cuenta es que creo recordar que esos repositorios reciben actualizaciones solamente de seguridad.

¿Donde estan esos repositorios?, creo que en la pagina de debian hay info al respecto.

Saludos

La versión de Debian 5.0 "Lenny" fue dada de alta el 14 de febrero de 2009 y ha tenido soporte hasta febrero 2012
Las versiones "estables" SUELEN tener soporte por 4 años "masomeno"
Cuado se deja de dar soporte a una versión SE SUELEN dar de baja los repositorios oficiales.
Supongo que habrá alguien que tenga un repo con versiones viejas pero... vaya a saber si existe y quién es.
Más ayuda... hmmm... no se me ocurre que decirte más.