 Asunto: Repositorios de versiones viejas
 Para: "Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
 Fecha: lunes, 4 de junio de 2018, 0:36

 Hola, tuve la necesidad de usar un cd de debian
 5...
 Y cuando estaba instalando... me decia que los
 repos no estaban.
 Cada cuantas versiones dan de baja los
 repositorios?.
 Hay algun servidor que los mantenga a todos los
 repos de debian?...me refieros a todas las
 versiones?

 ---Friendica

 https://friendica.mamalibre.com.ar