Re: Consulta Xen o systemd o openvswith

Me respondo a mi mismo,

No eran ni Xen ni systemd ni openvswith

por suerte existen los logs y una de las lineas del log decía esto

sch_tbf: burst 64 is lower than device eth1 mtu (9014) !

Así que el problema lo empecé a buscar con la configuración qos y por lo que vi tenia un error al inicializar el qos

que hacia la red infinitamente lenta por eso no tenia conectividad por alguna razón este error no afecta el funcionamiento

en Debian Wheezy pero si en Stretch.

Gracias y Saludos.

--
http://wp.geeklab.com.ar