Consulta Xen o systemd o openvswith

Hola Lista,

Estoy teniendo un problema medio extraño, tengo un software para el manejo de VPSs que funciona con Xen

los bridges los hace con openvswith los DomUs los levanta con un demonio que corre en segundo plano.

En Debian Wheezy con su script en /etc/init.d ( usando sysvinit ) funciona sin problemas el problema

es cuando lo quiero hacer funcionar en Debian Stretch ( con systemd ) me pasa lo siguiente

El demonio se inicia como un servicio de systemd y luego va encendiendo los DomUs de a uno, los DomUs

se inician sin problemas de hecho puedo ingresar a cada DomU desde la consola con el comando

xl console nombre_domu

El DomU tiene su red configurada el Dom0 tiene la interfaz virtual creada pero no tiene conectividad de red

si detengo el demonio ( al detenerse apaga todos los VPSs ) y arranco un VPS desde la linea de comandos

xl create /etc/xen/nombre_domu.cfg -c

arranca lo mas bien y ahí si tengo conectividad de red me puedo conectar por ssh sin problemas.

Me tiene desconcertado por que no se si es algo de Xen, openvswitch o systemd que bloquee la interfaz

virtual por alguna razón si arranca desde el demonio.

Si alguien tiene una pista yo busque por xen systemd y openvswitch y no encontré nada.

Espero que se entienda el escenario.

Gracias de antemano y saludos.

--
http://wp.geeklab.com.ar