Re: Rendimiento Debian o VPS

Desconozco sobre configuraciones de los distintos servicios, pero puedo decir que la VPS tiene configurado un DNS, webserver, MySQL, ProFTPD, SSH, Postfix, entre otros servicios. La aplicación está en prestashop.

Pensaba que una VPS tenía recursos dedicados, pero lo que quiero saber es si las características de mi VPS pueden influir en la lentitud de mi web o pueda ser un problema de configuración.

Saludos y gracias.

El 19 de octubre de 2017, 14:58, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El 19 de octubre de 2017, 13:19, Oswaldo Franco
<franco.oswaldo@gmail.com> escribió:
> Hola, un saludo para todos.
>
> Actualmente he instalado debian en un VPS, el cual me dice que tiene un
> procesador Intel (R) Xeon (R) CPU E5-2630L v2 @ 2.40GHz donde el proveedor
> de hosting me dice que tiene 24 núcleos. y según el comando "cat
> /proc/cpuinfo" me dice lo mismo. También tiene 3gb de RAM. El caso es que
> monté una web, luego de sus configuraciones y al monitorear con "top -i",
> veo que a veces que el %CPU llega a 70 o hasta 90, mi pregunta es, este dato
> quiere decir que se está chupando casi todo el procesador en esas tareas?
> [...]

Y que nos cuentas de la configuración de los distintos servicios,
además de cómo está realizada la aplicación que estás lanzando?

Otro punto a considerar es que es una VPS no una maquina "real", esta
compartiendo recursos con quien sabe cuantas máquinas más.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista