Re: Rendimiento Debian o VPS

El 19 de octubre de 2017, 13:19, Oswaldo Franco
<franco.oswaldo@gmail.com> escribió:
> Hola, un saludo para todos.
>
> Actualmente he instalado debian en un VPS, el cual me dice que tiene un
> procesador Intel (R) Xeon (R) CPU E5-2630L v2 @ 2.40GHz donde el proveedor
> de hosting me dice que tiene 24 núcleos. y según el comando "cat
> /proc/cpuinfo" me dice lo mismo. También tiene 3gb de RAM. El caso es que
> monté una web, luego de sus configuraciones y al monitorear con "top -i",
> veo que a veces que el %CPU llega a 70 o hasta 90, mi pregunta es, este dato
> quiere decir que se está chupando casi todo el procesador en esas tareas?
> [...]

Y que nos cuentas de la configuración de los distintos servicios,
además de cómo está realizada la aplicación que estás lanzando?

Otro punto a considerar es que es una VPS no una maquina "real", esta
compartiendo recursos con quien sabe cuantas máquinas más.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista