Re: Touchpad no funciona en notebook debian 9

El 14 de octubre de 2017, 08:29, Ignacio Martirén
<simartiren@gmail.com> escribió:
> Probé dejarlos solos y no funcionó. Puede haber sido que multitouch estaba
> roto, lo reparé, pero sólo los probé luego con la aternativa de todos ellos
> juntos. sacaré los synaptics y probaré, si funciona probaré luego sin
> multitouch. Gracias por vuestra ayuda.

Por favor no escribas al privado y no hagas top posting.  Gracias.

Coloca esto en consola y cuéntanos:
synclient TapButton1=1

Si funciona colócalo en un script y que se inicie cuando arranque el sistema.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista