Solucionado-Error inicio de sesion sigo con el problema

Bueno parece que he encontrado una solución, la dejo en el hilo por si a
alguien le ocurre algo parecido.

Parece que hay un conflicto entre el gestor de sesiones (gdm) de las ultimas
versiones de gnome a mi me ocurre desde la ultima actualización de buster y
su configuracion con gnome y los driver de la grafica que utilizo en
concreto es una NV44A [GeForce 6200]

Por lo que he visto eliminando gdm e instalando otro gestor de sesiones como
puede ser lightdm funciona correctamente el inicio de sesión y ya no se
queda la pantalla en color gris.
Asi que he instalado:

apt-get install lightdm

también lo he reconfigurado:

dpkg-reconfigure  lightdm

y listo introduces el usuario y la contraseña  y funciona correctamente.

--
Sent from: http://debian.2.n7.nabble.com/debian-user-spanish-f879129.html