Re: compartir carpetas debian windows

Luis! Soy Ingeniero en Sistemas y se muchísimo menos que la mayoría de por aquí sobre Linux.
A veces las cosas no salen y uno puede enroscarse y hasta a veces romper el sistema... esta bueno usarlo como forma de aprendizaje, respirar y seguir.

En el software hay puntos poco intuitivos, bugs, problemas de compatibilidad, especialmente si hablamos de dos sistemas operativos diferentes intentando colaborar.

Pero bueno... un Ingeniero en Sistemas te pude hablar mejor de ello 🤔

Abrazo y espero que podamos ayudarte a solucionar el problema!

Saludos

Anibal

El 31 de julio de 2017, 18:54, Alan <alan_lautaro@yahoo.com.ar> escribió:
El 31/07/17 a las 17:49, Luis Angel escribió:

> Es muy molesto que una tarea tan simple como compartir archivos entre
> sistemas operativos differentes sera tan dificil y cansado, es por eso
> que nadie quiere a debian, por lo complejo de su configuración, llevo
> 3 meses intentando hacer esta compartición, instalando samba, dando
> permisos, y un problema enorme, nomás no  puedo, conecto dos
> computadoras windows y en seguida se encuentran, hagan sistemas
> operativos fáciles de configurar!!!!!!!!! no es posible que tengo
> usando debian 10 años y en lugar de que con el tiempo sea más facil,
> [...]

Yo no soy ingeniero de sistemas, sólo un simple usuario, y me hallo muy
a gusto en Debian.

Por lo general, las personas con conocimientos más avanzados que están
subscriptas a la lista tratan de colaborar con las dudas de los demás.
Sería bueno recordar que Debian es un proyecto comunitario y no una
empresa. Esta lista se mantiene gracias a la buena voluntad de los otros
usuarios, y ninguno recibe un salario por responder preguntas.

Debian tiene una filosofía propia, una manera de hacer las cosas. Si no
estás de acuerdo con ella, existen otras distribuciones GNU/Linux y
otros sistemas operativos que podés probar, o también crear el tuyo
propio o pagarle a alguien para que te cree uno a medida.

Conservemos el respeto y los buenos modos, especialmente cuando estamos
recibiendo un gran producto sin colaborar en absolutamente nada.