Re: compartir carpetas debian windows

Hola Luis Ángel :

Soy un simple usuario que no necesita grandes alardes de mantenimiento o configuración. Uso Linux en docencia e investigación. Administro una pequeña aula de informática y Debian me simplifica mucho. Es trivial instalar y actualizar, pero no hago cosas muy complicadas a nivel técnico. Estadística, análisis de imagen, etc... Llevo usando Linux desde 1994. Empecé porque un virus de macro de Windows casi acaba con mi Tesis. He probado un sin fin de distribuciones. También he usado un poco FreeBSD, OpenBSD y NetBSD. Me encanta Slackware pero al final no me queda más remedio que volver a Debian. Todos los sistemas me acaban decepcionando o dando problemas que Debian no me da. Estoy de acuerdo que muchas veces nos desesperamos y que los sistemas Linux deberían ser más simples de configurar. Tienes razón en eso. También es verdad que muchas veces nos atascamos por no saber. Te animo a perseverar porque merece la pena. La comunidad está llena de gente que sabe más que nosotros y puede ayudar y nosotros a los que empiezan. Así funciona esto. Mucha suerte y mucho ánimo.

Saludos