Re: compartir carpetas debian windows

El 31/07/17 a las 17:49, Luis Angel escribió:

> Es muy molesto que una tarea tan simple como compartir archivos entre
> sistemas operativos differentes sera tan dificil y cansado, es por eso
> que nadie quiere a debian, por lo complejo de su configuración, llevo
> 3 meses intentando hacer esta compartición, instalando samba, dando
> permisos, y un problema enorme, nomás no  puedo, conecto dos
> computadoras windows y en seguida se encuentran, hagan sistemas
> operativos fáciles de configurar!!!!!!!!! no es posible que tengo
> usando debian 10 años y en lugar de que con el tiempo sea más facil,
> [...]

Yo no soy ingeniero de sistemas, sólo un simple usuario, y me hallo muy
a gusto en Debian.

Por lo general, las personas con conocimientos más avanzados que están
subscriptas a la lista tratan de colaborar con las dudas de los demás.
Sería bueno recordar que Debian es un proyecto comunitario y no una
empresa. Esta lista se mantiene gracias a la buena voluntad de los otros
usuarios, y ninguno recibe un salario por responder preguntas.

Debian tiene una filosofía propia, una manera de hacer las cosas. Si no
estás de acuerdo con ella, existen otras distribuciones GNU/Linux y
otros sistemas operativos que podés probar, o también crear el tuyo
propio o pagarle a alguien para que te cree uno a medida.

Conservemos el respeto y los buenos modos, especialmente cuando estamos
recibiendo un gran producto sin colaborar en absolutamente nada.