Re: Cambiar permisos a memoria externa (USB)

Hola Dario,

"chmod +x" Se utiliza para hacer un fichero ejecutable

Yo antes de aplicar algún permiso haría un ls -ltr sobre el directorio
para ver que usuario y grupo tiene permisos sobre los mismos y que
permisos tienen.

En este link podes obtener información de cómo funcionan los permisos
en gnu-linux

https://debian-handbook.info/browse/es-ES/stable/sect.rights-management.html

Saludos!