Re: descarcar dependencias de paquetes

Hola Carlos,

No se que características tiene el dispositivo en el cuál vas a
descargar los paquetes.

Cómo idea se me ocurre que instales una máquina virtual con el mismo
sistema operativo y características de hardware que el que tiene
problema de red y lo utilices para descargar los paquetes.

Por otro lado no se si el dispositivo que no tiene red si tiene
lectora de DVD, si la tiene podrías descargarte la ISO de debian 8.5 y
quemarla en un dvd para luego activar el repositorio de DVD en el
source.list o gráficamente desde origenes de software y utilizarlo
como repositorio.

Por último si no dispones de DVD puedes intentar utilizar un pen drive
como repositorio de software pero con esto último no sabría como
ayudarte.

Saludos!